Black Hat SEO

Black Hat SEO es el cálculo de acciones contra las pautas para webmasters de los principales motores de búsqueda. Estas estrategias buscan alterar los resultados SERP con acciones que confunden los algoritmos de búsqueda. Determine la relevancia del sitio para una o más palabras clave ilegales.

Estos son métodos y técnicas no recomendados, que pueden darnos resultados a corto plazo pero no son mejoras, ya que no están diseñados para mejorar la web o la experiencia del usuario.

Algunas de las características de esta tecnología son:

Desafían los estándares y reglas establecidos por los motores de búsqueda. Interrumpen la navegación del usuario a causa de las tecnologías utilizadas.
Las páginas están abarrotadas, con muchas palabras que no muestran ningún significado para el usuario. La posibilidad de malware en el sitio.

Entre estos métodos se encuentran la compra de enlaces, las campañas de voladura de SEO, la reorientación de dominios, la rotación de texto o la minería de PBN.

¿Qué son las técnicas Black Hat SEO? Las personas que usaban Black Hat SEO para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda tenían que buscar alternativas para que los algoritmos no los penalizaran por su apariencia «natural».

mascarilla. La tecnología de optimización de motores de búsqueda (SEO) ayuda a mostrar contenido diferente dependiendo de si el usuario o un robot de motor de búsqueda lee el contenido. Esto significa hacer que los rastreadores web se centren solo en la parte óptima de la web o el blog. Hoy en día, prácticamente no se utiliza.
Giros. Esta técnica genera artículos reutilizando diferentes textos originales. Es una forma sencilla de crear contenido. Esto lo hace un software que modifica automáticamente el contenido con sinónimos o cambia el orden y las palabras. Google Penguin es una herramienta para detectar estas actividades. Spam en foros y comentarios de blogs. Incluye la publicación manual o automática de comentarios sin valor en blogs con el fin de obtener un enlace a nuestro sitio web. Ingrese palabras claves. Esta técnica implica el uso de demasiadas palabras clave en el texto para crear un enlace a la palabra. Para evitar que Google penalice estos métodos, los documentos deben redactarse con la intención de aportar valor a los usuarios y adaptarse al perfil de la audiencia.
Compra dominios vencidos. La tecnología de comprar un nombre de dominio caducado conservando el derecho de crear un nuevo sitio web o redirigirlo al lugar que nos interesa.
Enlace de correo no deseado. Cree una gran cantidad de blogs y sitios de baja calidad con el objetivo de vincular a otros sitios para mejorar su posición.
Enlaces comerciales. Compre y venda enlaces de sitios con alto PageRank o autoridad de dominio para ganar visibilidad y mejorar la clasificación.
Robo de datos del sitio web. Haga una copia de otra página para engañar al motor de búsqueda para que piense que esta copia es la original y obtenga mejores clasificaciones.
seo negativo Utilizar técnicas para herir y localizar a un competidor. Algunos métodos incluyen decir cosas malas sobre ellos, con el envío masivo de enlaces de mala calidad o sus propias transmisiones de SPAM. El texto está oculto. Un enfoque diseñado para mostrar contenido oculto en el texto que solo los rastreadores pueden ver. De esta manera, solo se muestra la parte optimizada de la página, lo que agrega más valor al visitante.
Las páginas están caídas. Las páginas no estructuradas se muestran con palabras clave para colocar en cualquier parte del sitio web. Las páginas están diseñadas sin sentido y el contenido no agrega ningún valor. Como resultado de estos métodos, Google publica actualizaciones periódicas que buscan eliminar las páginas que se involucran en estos métodos del SERP. Algunos de los algoritmos más famosos diseñados para combatir los métodos de posicionamiento débil en la web son Google Panda (análisis de contenido) y Google Penguin (análisis de cookies de vínculo de retroceso). ¿Es ilegal el black hat SEO?
Black Hat Seo no es una actividad ilegal a menos que visite otro sitio web y Google lo excluya de sus servicios. Sin embargo, los expertos de Black Hat Seo de alguna manera lograron engañar a los motores de búsqueda para que continuaran promoviendo su malvada estrategia para obtener ganancias financieras. Para que los buscadores no se den cuenta de que estás utilizando esta técnica, puede parecer que tienes una selección SEO 100% natural, pero no es tarea fácil.