Cómo crear una cuenta en Google My Business para tu negocio

¿Cómo crear una cuenta en Google My Business?

1. Accede a Google My Business

2. Rellenar la información

3. Verificación de nuestra cuenta de Google My Business.

4. Optimiza el perfil de tu cuenta de Google My Business

5. Mantén tu perfil actualizado.

¿Qué es Google Mi Negocio? ¿Cómo puedo aplicarlo a mi trabajo? Siga leyendo y aprenda cómo crear una cuenta de Google My Business.
Google
 My Business es una herramienta gratuita proporcionada por Google que ayuda a las empresas a determinar su ubicación en Internet. Es una forma rápida de permitir que sus clientes y clientes potenciales conozcan información útil sobre su negocio, como la ubicación y el horario de atención. También sirve como una plataforma de revisión donde la audiencia puede dejar comentarios sobre su trabajo. El uso adecuado de esta herramienta puede ser muy útil para mejorar el SEO del sitio web de su empresa de manera significativa y rápida.

Accede a Google My Business

Para crear una cuenta de Google My Business es necesario contar con un correo de gmail validado. Una vez creado, solo debes seguir estos sencillos pasos:

Primero debes acceder a la plataforma Google My Business donde podrás crear tu cuenta. Visite para comenzar ahora y complete la información requerida.

2. Rellenar la información

Comience por completar un formulario donde debe ingresar el nombre de su empresa. Debe incluir la ubicación física de su negocio donde pueden estar. Confirma los datos de ubicación y continúa el proceso.

 Si realiza un pedido fuera de este sitio, también puede indicarlo para que sus clientes puedan obtener información útil adicional, aunque no es una extensión obligatoria en este momento. Si la respuesta a esta pregunta es sí, entonces necesita agregar estos sitios.

Para continuar con el proceso de creación de una cuenta de Google My Business, debe indicar el dominio o la categoría en la que opera su negocio, por ejemplo, una agencia de modelos.

Para hacer más cómoda la experiencia del usuario y mejorar el SEO de su sitio web, tiene la opción de agregar la URL de la página de su empresa. Finalmente, da el último paso y completa el proceso.

3. Verificación de nuestra cuenta de Google My Business.

Después de completar el proceso de registro, recibirá una carta de Google en el correo con un código que verificará su cuenta de Google My Business. ¡Una vez registrado, puede comenzar a trabajar!

4. Optimiza el perfil de tu cuenta de Google My Business

Ha creado correctamente una cuenta de Google My Business, pero para aprovecharla al máximo, es importante que complete la mayor cantidad de información posible. De esta manera, la experiencia del usuario será más informativa. La imagen y la confianza que transmite su perfil también pueden ser factores críticos para atraer nuevos usuarios, ya que los listados de Google My Business aparecen en las búsquedas de Google y Google Maps. Recomendamos encarecidamente agregar imágenes que brinden confianza a los usuarios.

Desde ByBusiness, Agencia Marketing Digital, realizamos una completa optimización de su ficha de Google My Business con el fin de potenciar el SEO de su negocio.

5. Mantén tu perfil actualizado.

Tienes una herramienta muy valiosa, aprovéchala. Ayuda a localizar tu sitio, para ellos debes saber publicar en Google My Business y saber analizar las estadísticas y datos que nos brinda esta plataforma.

En ByBusiness, Agencia Marketing Digital, somos expertos en marketing digital, así que si quieres aprender a crear mi cuenta de Google para empresas o si simplemente quieres mejorar la situación de tu negocio online, no dudes en contactar con nosotros.