Google Adwords
Google AdWords es una plataforma de publicidad propiedad de Google. Este es un entorno que le permite configurar los anuncios que se muestran en la red de búsqueda de Google y los socios de búsqueda de Google. Google Adwords incluye la Red de Búsqueda y la Red de Display.
Google AdWords es una herramienta muy poderosa, administrada adecuadamente, que puede ayudarlo a hacer crecer su negocio y atraer a más clientes potenciales. Es una plataforma muy completa que te permite crear y administrar diferentes tipos de anuncios y campañas: campañas de búsqueda, banner o display como campañas de video o YouTube. Además de permitirte crear campañas publicitarias, también tendrás la posibilidad de:
Elija dónde y cuándo aparecen estos anuncios. Es posible ceñirse a un presupuesto que considere suficiente.
Realice un seguimiento del rendimiento de su anuncio para que pueda hacer ajustes y aprovechar al máximo su presupuesto publicitario. ¿Cómo funciona Google adwords?
Podemos crear anuncios que aparecerán cuando las personas realicen una búsqueda específica en el buscador de Google, por lo que todo depende de las palabras clave. Esta es una de las herramientas para llevar sus anuncios a los clientes adecuados. Las palabras clave son palabras o frases que elige al configurar su campaña publicitaria de AdWords. Estos son términos que cree que los clientes potenciales utilizarán para buscar productos o servicios similares a los que ofrece su empresa. Al hacer coincidir las palabras clave con su anuncio, permite que su anuncio aparezca cuando los usuarios buscan en Google términos similares o cuando visitan un sitio web con contenido relacionado. La capacidad de elegir dónde aparecerán sus anuncios le permitirá mostrarlos en las geografías en las que opera, así como la hora y la fecha en que se publicarán sus anuncios. El costo de una campaña en Google Adwords
Google AdWords le permite controlar su presupuesto publicitario, usted decide en promedio cuánto quiere gastar por día por campaña y AdWords publicará sus anuncios hasta que se alcance su presupuesto. construcción. En AdWords se utiliza un sistema de subasta de oferta por clic, donde los usuarios pagan solo por clic, es decir, la cantidad de veces que se puede ver su anuncio cuando aparece, pero solo paga dinero si el usuario hace clic en el anuncio. El pago por clic dependerá de un máximo específico que esté dispuesto a pagar por clic, que dependerá de la competencia que exista para esa palabra clave.
Una vez que se configura el anuncio, es necesario monitorear y mejorar constantemente la campaña. Google Adwords le brinda la posibilidad de obtener informes, datos de rendimiento, ver qué funciona y qué no, y palabras clave relevantes en las subastas, para que pueda alcanzar sus objetivos y obtener un retorno de la inversión (ROI) en sus campañas publicitarias.
¿Cómo mejorar tus campañas en Google Adwords? Su cuenta de AdWords se ha actualizado correctamente. Para ello, necesitas tener una cuenta bien organizada y una campaña con un objetivo programado. Debajo de la campaña están los grupos de anuncios. Estos grupos deben organizarse de modo que cada grupo contenga un bloque de anuncios relacionado. Dentro de cada grupo de anuncios, debe colocar varios anuncios con una idea de lo que funciona mejor, y para cada grupo de anuncios, no debe tener más de 15 palabras clave. Mejora de la calidad. El nivel de calidad es importante porque cuanto mayor sea este nivel de calidad, menos pagarás y en una mejor posición estarás. Al mejorar su nivel de calidad, puede reducir su CPC y, por lo tanto, aumentar el tráfico generado por sus anuncios.
Utilice los informes para mejorar su cuenta. No necesitas revisar tus informes de Adwords todos los días, de hecho, dependiendo de tu presupuesto, deberías revisarlos una vez a la semana o cada dos semanas y dependiendo de lo que veas, todas las noches. Optimización de cuentas.
Dirija a los usuarios a páginas relevantes. La página a la que accede el usuario debe relacionarse con el anuncio que publicaste y darle lo que espera encontrar.
Publica anuncios relevantes. Cuando los usuarios visitan un buscador es porque tienen un problema y buscan una solución a ese problema o inquietud. Debe hacer que sus anuncios resuelvan este problema, de modo que obtenga un clic garantizado y, si se muestra bien en su página de destino, probablemente ya tenga clientes. Asegúrate de que tu sitio web funcione correctamente. Asegurarse en todo momento de que el proceso de venta, landing pages, etc. Funciona correctamente. De esta forma proporcionarás una buena experiencia de usuario.
Define y mide tus objetivos