Politica de Privacidad y Condiciones de venta
Quiénes somos
La dirección de nuestra web es: www.bybusiness.es y www.bybusiness.shop
Comentarios
Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.
Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.
Medios
Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.
Cookies
Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.
Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.
Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.
Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.
Contenido incrustado de otros sitios web
Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.
Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.
Con quién compartimos tus datos
Si solicitas un restablecimiento de contraseña, tu dirección IP será incluida en el correo electrónico de restablecimiento.
Cuánto tiempo conservamos tus datos
Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.
De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.
Qué derechos tienes sobre tus datos
Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.
Dónde enviamos tus datos
Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
www.bybusiness.es y www.bybusiness.shop
1. INFORMACIÓN GENERAL
La titularidad de este sitio web, www.bybusines.es y www.bybusiness.shop, (en adelante Sitio Web) la ostenta: AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL, provista de NIF: B10577021 e inscrita en: Registro Mercantil de la Málaga; y cuyos datos registrales son: y cuyos datos de contacto son:
Dirección:
C/Cuevas Bajas,4
Edf.Picasso
Planta 1. Oficina 7
29004 Málaga
Teléfono de contacto: 952856697
Email de contacto: info@bybusiness.es
Este documento (así como todo otro documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (www.bybusiness.es y www.bybusiness.shop) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).
A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad desarrolla a que AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL a través del Sitio Web comprende:
-Comercialización de productos digitales basados en:
- La maquetación de campañas de publicidad en Google utilizando las fichas de empresa de My Business, así como en su plataforma de publicidad de Adwords.
- Realización de sitios web y gestión de sus dominios.
- Creación y gestión de las fichas de negocios en motores de reserva.
- Creación y gestión de las identidades digitales de negocios en Internet en redes sociales.
- Creación y gestión de tiendas online.
Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.
Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.
Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.
2. EL USUARIO
El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.
El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá
Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
• No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).
El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.
El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos o prestación de servicios fuera de España.
El Usuario podrá formalizar, a su elección, con AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.
3. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN
Los Usuarios debidamente registrados pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de www.bybusiness.es y www.bybusiness.shop, durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en añadir al carrito
Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.
Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente, mediante correo electrónico cuando su compra esté siendo enviada. En su caso, estas informaciones también podrían ponerse a disposición del Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web. Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico, y en su caso, a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web. Asimismo, el Usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.
El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones; y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.
Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web.
4. DISPONIBILIDAD
Todos los pedidos de compra recibidos por AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe.
5. PRECIOS Y PAGO
Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.
Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito, y Transferencia bancaria.
AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.
Una vez que AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecidos.
En todo caso, al hacer clic en añadir al carrito el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.
Los pedidos de compra o adquisición en los que el Usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL para el Sitio Web. Cuando el sistema recibe la transferencia, el pedido será preparado y gestionado para envío.
Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL no podrá validar el pedido, que será anulado.
6. ENTREGA
El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra o adquisición efectuada, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago por AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los pedidos de compra para su entrega y/o prestación se entenderán localizados en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
7. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES
Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso, a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general). Asimismo, estas informaciones también podrían subsanarse por el Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.
En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer clic en añadir al carrito. tiene acceso al espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes de compra y puede hacer modificaciones.
De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso y, en concreto, la Politica de Privacidad para recabar más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas fisicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
8. DEVOLUCIONES
En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:
Derecho de Desistimiento
El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra, o en el caso de tratarse de un contrato de servicios, a los 1 dia natural desde el día de la celebración del contrato.
Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web o a través de:
Agencia Partner ByBusiness SL C/Cuevas Bajas,4 Edf.Picasso Planta 1, Oficina 7
952856697
El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequivoca que es su intención desistir del contrato de compra. En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL pone a su disposición como parte anexada a estas Condiciones, sin embargo, su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento, AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL es informado de la decisión de desistir por el Usuario.
AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario.
El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el articulo recogido para tales efectos por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, CDs/DVD de música o video sin su envoltorio, tal y como se precinta en fábrica; productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega.
En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que el Usuario pudiera contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL, habrá perdido su derecho de desistimiento.
Garantías
El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.
9. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Salvo disposición legal en sentido contrario, AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:
cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte
pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos); o de
toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes, Igualmente, AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:
AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envio/entrega de los productos, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables.caso fortuito o fuerza mayor.
AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario. Al mismo tiempo, AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario devolver el producto correcto.
En general, AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:
Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. QMO
Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.
10. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES
Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).
A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL envie de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.
El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.
Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.
11. RENUNCIA
Ninguna renuncia de AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.
Ninguna renuncia de AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL a alguna de las presentes Condiciones derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.
13. ACUERDO COMPLETO
Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo integro existente entre el Usuario y AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.
El Usuario y AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
14. PROTECCIÓN DE DATOS
La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos (contenida, en su caso, en el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso). Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.
15. QUEJAS Y RECLAMACIONES
El Usuario puede hacer llegar a AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).
Además, AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).
Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre AGENCIA PARTNER BY BUSINESS SL y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UF) 524/2012 del Parlamento
CONDICIONES DE VENTA DE CADA UNO DE LOS PRODUCTOS
Campaña Adwords | |
Incluye | Categorías de búsquedas y análisis con especialista. Anuncio de búsquedas y display (YouTube, anuncios en videojuegos y primera página de Google con fotos). Obligatorio página web. |
Duración | 30 días, sin permanencia. |
Consultar precio por actividad | Joyerías, Inmobiliarias, Hoteles, Cerrajeros, Fontaneros y Electricistas. |
Consultar precio por zona | Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia. |
Precio | 240€ más IVA = 290,40€ |
Posicionamiento SEO Local | |
Incluye | Tres categorías de búsqueda, un publicista, 12 fotografías o un vídeo, una tarjeta digital corporativa y de regalo difusión en redes. |
Duración | 18 meses, sin permanencia. |
Precio | 259€ más IVA = 313,39€ |
Tarjeta digital | |
Incluye | Tarjeta personalizada para cada cliente o empresa, con los enlaces respectivos (mandar un correo, escribir por WhatsApp, redirección a página web, llamar por teléfono, geolocalización, etc) con código QR para compartir de teléfono a teléfono. |
Duración | Un año. |
Precio | 59€ más IVA = 71,39€ |
Página web landing page | |
Incluye | Dominio, hosting y diseño responsive de página web, es una página estática de una sola pestaña. |
Duración | Un año. |
Precio | 120€ más IVA = 145,20€ |
Página web 3 pestañas | |
Incluye | Dominio, hosting y diseño responsive de página web, con 3 pestañas (Inicio-Galería-Contacto), certificado SSL de seguridad y plugin a WhatsApp, para su acceso directo. |
Duración | Un año. |
Precio | 199€ más IVA = 240,79€ |
Página web 5 pestañas | |
Incluye | Dominio, hosting y diseño responsive de página web, con 5 pestañas (Inicio-Nosotros-Servicios-Galería-Contacto), certificado SSL de seguridad y plugin a WhatsApp, para su acceso directo. |
Duración | Un año. |
Precio | 249€ más IVA = 301,29€ |
Código QR | |
Incluye | Código enlazado a las reseñas de Google My Business, con diseño personalizado para imprimir (A4 o A3) y colocar en el local. |
Duración | Clicks ilimitados. |
Precio | 39€ más IVA = 47,19€ |
Posicionamiento SEO Local + Adwords | |
Incluye | Campaña en Google Adwords con las mismas condiciones anteriores y trabajo de posicionamiento SEO local con las mismas condiciones anteriores. |
Duración | Un año de Posicionamiento SEO Local y un mes de Google Adwords. |
Precio | 380€ más IVA = 459,80€ |
Motor de reservas - Restaurantes, Estéticas, Fisioterapias, etc- | ||
Incluye | Confirmación por correo electrónico y recordatorio SMS al cliente que reserva. Diseño de la agenda personalizada a las actividades y a la capacidad de cada local. Activación de la agenda para el dueño del local (Google Calendar) con avisos diarios de las reservas programadas para el día. | |
Duración | Un año | 6 meses |
Precio | 370€ más IVA = 447,70€ | 199€ más IVA = 240,79€ |
Motor de reservas PRO - Restaurantes, Estéticas, Fisioterapias, etc- | ||
Incluye | Confirmación por correo electrónico y recordatorio SMS al cliente que reserva. Diseño de la agenda personalizada a las actividades y a la capacidad de cada local. Botón de reserva en la ficha Google My Business y Google Maps. | |
Duración | Un año | 6 meses |
Precio | 879€ más IVA = 1063,59 | 449€ más IVA = 543,29€ |
Gestión de redes sociales | |
Incluye | Planning semanal de contenidos. Publicaciones todas las semanas. Estrategia y planificación en las cuentas. Búsqueda y atracción de audiencia potencial. |
Duración | Un mes. |
Precio | 99€ más IVA = 119,70€ |