White Hat SEO

White Hat SEO o SEO es un marco que incluye los procedimientos para posicionar sitios web legítimos recomendados por los principales motores de búsqueda para mejorar la experiencia del usuario. Estas son técnicas éticamente correctas y cumplen con las pautas marcadas por los motores de búsqueda para ubicar un sitio web. Estas acciones incluyen limpieza de código, contenido relacionado, accesibilidad y usabilidad, peso del sitio y etiquetado adecuado de elementos, entre otras.

Esta es la forma más cómoda de mejorar tu web a medio y largo plazo. Su objetivo es hacer que la página sea más relevante para los motores de búsqueda. Para lograr un buen SEO de sombrero blanco, se deben considerar algunas características. contenido
Es fundamental que el contenido del sitio resuelva las sospechas del usuario. Además, publicar contenido útil y original es la mejor manera de obtener enlaces de otros sitios, esta técnica también se conoce como cebo de enlace. Un buen contenido que combine todas las buenas prácticas hará que Google o tu buscador favorito vea que es visitado con frecuencia y que los usuarios se quedan en este sitio porque la información que necesitan está ahí. Una vez que la web supere los rankings correspondientes al contenido, el buscador no tendrá más remedio que aumentar su posición en las búsquedas. diseño
Diseño limpio que se adapta a cualquier dispositivo y mejora la experiencia del usuario. Para alcanzar esta meta:

El sitio web debe ser visualmente atractivo, facilitando la lectura y la búsqueda de diferentes contenidos. La marca representada en este sitio web no solo debe ser visualmente atractiva, sino también relevante para su comunicación, ventas y sobre todo los intereses de los consumidores.

El sitio web debe tener un diseño responsivo, lo que significa que debe funcionar perfectamente ya sea que se consulte en una computadora, tableta o teléfono móvil. encriptado
También es importante tener un código HTML bien estructurado. Cuanto más claramente se vea la página para los motores de búsqueda, más fácil será para ellos recordarla, escribir sobre ella y encontrarla, y más relevante será la página para los motores de búsqueda. Por ejemplo, podemos:

El uso de metaetiquetas y microformatos ayuda a describir bien el contenido de las páginas.

Utilizar etiquetas creadas por los propios buscadores, como etiquetas canónicas para evitar contenido duplicado, suma puntos extra para un buen posicionamiento. dirección importante
El título es una parte muy importante del sitio web, que se encarga de decidir si el usuario quiere visitar la página y leer o visualizar el contenido o no. La dirección también actúa como una dirección o un medio que podemos encontrar en Internet. Por eso el incentivo a consumir y por ende su importancia es atractivo, prometedor y sobre todo práctico.

Palabra clave
Cuando hablamos de palabras clave, nos referimos a la base de la estrategia, o más bien a los resultados obtenidos del análisis de los usuarios. Una palabra clave es un tipo de código, una red de palabras específicas que se encuentran comúnmente en los motores de búsqueda.

La creación de estas palabras requiere una investigación cuidadosa y se ajustan a los requisitos que se proporcionarán en el contenido. Además de encontrarlas, las palabras clave deben ser un componente básico, pero no deben forzarse en ningún cuerpo de texto, ya que los motores de búsqueda usarán sus propios rastreadores para rastrearlas.Componentes relacionados con las palabras que solicita un usuario. .

Contacto
Incluso existe una estrategia bastante extraña, a veces aterradora, pero bien ejecutada que te permite ganar no solo posición sino también credibilidad entre los usuarios. Este es el término conocido como link building.

Es una estrategia de creación de valor alineada con la propuesta. aprobación
Mucha gente dice que la perseverancia hace al maestro, y eso es absolutamente cierto. La coherencia da experiencia, crea autoridad y, por supuesto, los motores de búsqueda tienen esto en cuenta: cuanto mayor sea la coherencia, mayor será la visibilidad en la web. Cuanto mayor sea la visibilidad, mayor será el compromiso, lo que se traduce en más clientes potenciales, y mayores serán las posibilidades de que esos clientes potenciales se conviertan en compradores.